Sergi Canós: "Estamos enfadados, pero no estamos muertos"

El extremo de Nules habló tras el encuentro y mostró el sentir del vestuario. "Tenemos rabia", aseguró, y reconoció que van a tratar de usar ese "enfado" la próxima semana contra el Rayo

Canós: "Estamos enfadados pero no estamos muertos"

VCF

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia cayó contra el Alavés en un partido en el que le costó mucho generar ocasiones de gol que inquietasen a Sivera. El equipo no supo cómo generar por dentro y le faltó profundidad por banda. Finalmente, los vitorianos se pusieron por delante y el Valencia no fue capaz de darle la vuelta al marcador a falta de poco más de 20 minutos. Estuvo cerca de la igualada gracias a un tanto de Diego López, pero se anuló por fuera de juego posicional de Peter Federico.

El enfado fue notorio tanto en el verde como en la grada, y tras el pitido final fueron llegando las reacciones en zona mixta. Uno de ellos fue Sergi Canós, que entró al descanso por André Almeida, al que frenó a la perfección el planteamiento de Luis García Plaza.

"Perdemos una oportunidad, pero creo que este equipo ha dado la cara. Cuando nos han venido mal dadas siempre hemos dado la cara", comentó el de Nules. "Nos vamos a levantar. En el vestuario creemos que no estamos muertos. Tenemos rabia, estamos enfadados, pero vamos a intentar que ese enfado la semana que viene que tenemos otra oportunidad en Mestalla contra el Rayo Vallecano, lo podamos hacer bien", concluyó.